COMO OLVIDAR.....

=> El viajesote a marulanda de 24 horas
=>Todas la practicas que hemos disfrutado
=>Las integraciones y los paseos
=>Los momentos de recocha

=>El desorden de los "mellos" con la bicicleta de "HARRY" (Hector)
=> Los "mellos" y esa necesidad de esconder las cosas (preferiblemente las de "HARRY")
=>La inocencia de la "CHIKY" (Estefania)
=> ¿ Quien va a recojer la plata? ... ¡LEIDY!
=>La olvidadiza super directora de grupo AYDEE, y su "HAY Q DESASTRE".
=>Los apodos de Peña: "BURREL, BURRANI,MARIHUANELKIN,CANSONIA, VEGIGANI, ELKINJOTE, TACAÑANI"
=>Las tareas de "BURREL" (Elkin) hechas por la novia y las carteleras.
=>Las increibles historias de Julian y su: " PROFE! es cuando venia se me atravezo un León, un Puma y eso mejor dicho JUM casi q no puedo llegar! y su DEMANDEME"
=>Meza y su amado deportivo Pereira, su: " QUE MUCHACHOS VAMOS A RECOCHAR HOY O Q? "
=> Camilo alias "GAMILO" su eterno amor por todas, su vagancia extrema.
=>Don Ezequiel y su apredizaje empírico, las excelentes exposiciones, "el PROFE es que me tengo q ir q tengo una reunion ahora a X horas", las historias, los comentarios morbosos, y su eterna politiqueria.
=>Los compañeros que ya no están : ALEX, POSADA, PEÑITA,BRENDA.

=> A SILVANA DEL MAR ALEGRIA que nunca asistio pero su nombre nos marco
=> Sonia alias "FOSFORITO", se prende jugando tapas.
=> Andrea que se prende con el pito de Babaria.
=>Estrella y su :" MI PAPA NOS VENDE LA LECHE Y PROFE: JUM YO NO SE"
=>Harry su "ingles perfecto", y la tembladera en las exposiciones.
=>Sandra con su: espejito espejito quien es la mas linda del grupito, y la carta para que no la sacaran.
=>Angelica y su eterna peleadera.
=>Carolina y su: ¡ que nos vamos a mojar!, callaté callaté.
=>JOVANNY y su: JA! eso tan caro , su incontinencia, su tacañeria.
=> Como olvidar la tumbada de Angelica con Paola y el perro "pulgas".


Y así las muchas historias que nos quedan para contar....

VISITANTES